Cupcakes con cobertura de Oreo

La niña Clara, curtida de bulling. Gorda, con gafas y bailarina te pone una diana en la espalda, te remata los sueños, te rebana la cabeza, te pone el wassapp petado de dolor. La niña Clara, curtida de bulling, tenía una edad prematuramente madura, lo que era mucho peor. Sus salidas al mundo eran pastelería, ensayo, casa. Triste, muy triste, la niña Clara arrastraba las bailarinas, las blondas pequeñas de las magdalenas y la mochila pequeña donde guardaba los bolígrafos de colores y la colección de recortes de niñas perfectas sin gafas. Sabía hacer brisé volé sola frente al espejo, mientras detrás se acumulaban los cadáveres de las magdalenas secretamente que miraba arrepentida, la niña Clara, curtida de bulling, especializada en soledad, cuarto piso, barrio oscuro, la vida se ensaya constantemente.

Ingredientes

 -www.colandcol.com/blog
Para los cupcakes (12 unidades)
 –
4 tacitas de harina con levadura
2 tacitas de azúcar glas
2 tacitas de mantequilla sin sal
2 huevos
Una pizca de sal
Una cucharadita de esencia de vainilla
– 
Cobertura de queso crema y oreo
 –
125 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150 g de azúcar glas
300 g de queso crema a temperatura ambiente
6 galletas oreo

Elaboración

Cupcakes
 
1. Mezclar 2 tacitas de azúcar glas con 2 tacitas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente. Una vez conseguida la textura deseada, añadir 4 tacitas de harina con levadura, una pizca de sal y 2 huevos. Remover bien y añadir una cucharadita de esencia de vainilla.
 –
2. Precalentar el horno a 180º. Colocar la masa en las cápsulas para cupcakes. Hornear 15 minutos o hasta que estén listos.
 –
Cobertura de queso crema y oreo
 –
3. Triturar 6 galletas oreo con la ayuda de una batidora o un rodillo. Añadir 125 g de mantequilla sin sal y 150 g de azúcar glas en un recipiente y mezclar con una batidora de varillas a velocidad media hasta que esté esponjosa. Añadir poco a poco el queso crema mientras seguimos mezclando. El queso crema debe estar a temperatura ambiente; si no es el caso calentar unos 10 segundos en el microondas.
– 
4. Cubrir los cupcakes con la cobertura de queso crema y oreo y decorar con mini galletas oreo.

Leave A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.