Molly Wizenberg nos propone un paseo por la vida a través de lo culinario

Un hogar en la cocina es la primera gastromemoria de Molly Wizenberg, y en ella selecciona los textos y recetas más apetitosos de su blog. La autora entrelaza recetas de cocina con historias personales en las que aparecen su familia, sus amigos y sus amores, ya sean estables o efímeros. Para Wizenberg, las recetas son mucho más que una lista de ingredientes: ella sabe que hay una historia de vida detrás de cada una y que su misión es compartirla con sus lectores.

La autora consigue que los lectores la conozcamos y entremos en su día a día únicamente a través de su relación con la comida. Gracias a ella redescubrimos el gran potencial de lo alimenticio para crear vínculos y recuerdos.

Desde los picnics de su niñez en Oklahoma hasta la ensalada de patata de su padre, la comida y los recuerdos están íntimamente relacionados. Al leer sus textos, cuesta decidir si sentarse cómodamente a devorar sus historias, o si salir al mercado a llenar la cesta para elaborar el salmón glaseado con sidra o el pan de plátano con chocolate y jengibre confitado.

Un libro que ha de estar presente tanto en los estantes de la biblioteca como en la cocina.

DESCARGA DOSSIER DE PRENSA
Leer un capítulo aquí
Descarga Cubierta