La editorial 2018-01-13T11:49:53+00:00

QUIÉNES SOMOS

Col&Col Ediciones es una editorial independiente con sede en Málaga que empezó su andadura en 2015 como un blog gastronómico en el que compartimos recetas de cocina con textos literarios a modo de introducción, pequeñas historias que sirven para abrir boca.

Nuestra editorial parte de una idea que, a su vez, parte de la fiesta de comer. En el mundo de la cocina hay editoriales con libros preciosos, libros comestibles, libros perfectos, pero nuestra apuesta empieza por la diversión de estar vivos con todo lo que el mundo ofrece.

QUÉ HACEMOS

En un mundo sometido a las modas, pretendemos que nuestros libros sean atemporales, libros creados para lectores interesados en la gastronomía en su sentido más amplio, en todas sus manifestaciones, libros que sirvan para informar, innovar y entretener.

Aspiramos a que cuando tengas un libro deCol&Col en tus manos reconozcas que es nuestro. Queremos cuidar cada detalle, desde el contenido hasta el diseño, detenernos a pensar en los toques especiales que podemos agregar a nuestros libros para convertirlos en objetos de valor.

DÓNDE LO HACEMOS

Nuestra editorial es de Málaga, ciudad en la que vivimos y trabajamos todos los integrantes del proyecto. Actualmente trabajamos de manera online, por lo que si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en la dirección de correo: info@colandcol.com