- -5%
- Nuevo
¡Come como Dios manda! Pack exclusivo
PINK CHADORA
¡Hola, bonitura! Este es el primer libro de cocina de Pink Chadora, la artista que conquistó al público con su paso por Drag Race España.
Descubre los platos que han marcado su historia: los de su casa, los que saben a recuerdo y los que ha aprendido en otros hogares. Porque, como ella misma dice, «lo tradicional no es solo lo de toda la vida, sino aquello que se repite una y otra vez con cariño».
* Este pack exclusivo reúne el libro ¡Come como Dios manda! con una pieza única realizada a partir de tejidos originales del vestuario de Pink Chadora.
Cada bolsa ha sido confeccionada a mano por MAOG originals. / Esta serie forma parte de un pequeño archivo transformado en objeto. Solo existen 20 unidades numeradas.
El libro se divide en cinco secciones: Las primeras veces, Menos postureo, más cuchareo, ¡Celebremos!, Nuevas tradiciones y Recetas básicas e indispensables. Cinco maneras de sentarse a la mesa.
Con más de 60 recetas, tanto saladas como dulces, ¡Come como Dios manda! propone un recorrido por una cocina real, doméstica y emocional. Desde unas lentejas con chorizo o un puchero con sus croquetas hasta recetas traídas de sus viajes e incorporadas a sus nuevas tradiciones, como el ceviche, el gattó de patatas o el pollo al curri con leche de coco. Una cocina donde el legado familiar convive con nuevas formas de sentarse a la mesa, y donde cada receta ha sido afinada con los años, la experiencia y una mirada creativa.
«Esto es un recetario, sí, pero también un empujón para que te lances sin esperar el momento perfecto para brillar. Prueba, diviértete, mánchate y cocina a ojo sin miedo».
- Autor/a
- Pink Chadora (Martín de Arriba)
- Fotografías
- David Gallardo
Martín de Arriba - Colección
- Los ilustrados
- Fecha de publicación
- 20 mayo 2026
- Encuadernación
- tapa dura
- Nº páginas
- 208
- Dimensiones
- 190 x 250 mm
- ISBN
- 978-8419483843
978-8419483843
No hay reseñas
También te puede gustar