¡Este verano, dale un mordisco a la lectura y al buen comer!

*Lee bajo el sol, pero no te olvides del sombrero: Así evitarás que tus ideas se frían en exceso.

Descubre el auténtico arte del asado argentino de la mano de la chef Florencia Abella con técnicas, cortes de carne y más de 60 recetas para convertirte en un maestro parrillero.

Asado: parrillada argentina invita al lector a conectar con el corazón del país del tango, la Patagonia y el dulce de leche a través de uno de sus emblemas, el asado. De sus páginas emana el humo, las brasas y el espectacular aroma de la carne, pero sobre todo se revelan los secretos para dominar la técnica, conocer los cortes adecuados y poner en práctica un recetario con más de 60 elaboraciones. Eso sí, sin dejar a un lado la esencia de un buen asado: encender el fuego rodeados de familia y amigos.

VER MÁS

La esencia de la cocina malagueña tradicional en 103 recetas de toda la provincia.

La cocina malagueña es un fiel reflejo de su historia, la temporalidad del producto y el buen hacer de generaciones que, sin quitarse el mandil, han conservado estos tesoros culinarios durante siglos. Este libro trasciende a la fritura de pescado y el espeto para descubrir al lector una gran variedad de preparaciones e invitarle a probar un recetario que engloba desde sopas frías y calientes hasta arroces, cazuelas y, cómo no, la repostería más tradicional.

¡Camarero póngame dos bien fresquitos!

Sefardí. Cocinar la historia refleja, a través del arte culinario, las huellas de la herencia de un pueblo perseguido por la Inquisición a lo largo de los siglos.

En su primer libro Hélène Jawhara Piñer visibiliza y arroja luz sobre las costumbres gastronómicas y la influencia judía en la cocina española y, especialmente, en el recetario andaluz. El libro da un salto al pasado y acompaña al lector, a través de ingredientes y elaboraciones, en un viaje al origen de la diáspora en la península Ibérica.

VER MÁS

Un viaje gastronómico a través de bocatas de todo el mundo, desde Nueva York hasta Taiwán, donde el lector no solo disfrutará al ensamblar cada propuesta, también podrá aventurarse a elaborar sus ingredientes sin moverse de casa. Jonas Cramby nos introduce en el mundo de los bocadillos y sándwiches de una manera divertida y didáctica, descubriendo la mejor manera de preparar cada bocata, desde el sándwich de pastrami con pan de centeno hasta el croque típico de un café de París o un bao descubierto por su autor en un puesto callejero de Taiwán. 

¡Este lo quiero, si o si!

Desde las clásicas ensaladas César o Waldorf hasta combinaciones menos convencionales como la de apio nabo asado con apio, manzana, nueces y aderezo de queso azul o la de patatas con crema agria, huevas de salmón, eneldo, cebollino y beurre noisette, este libro abre la puerta a una infinidad de posibilidades

Más de 90 recetas que demuestran que una ensalada sencilla puede ser toda una celebración para los sentidos.

¿Más de 90 ensaladas? Veamos...

¡Tierno, delicioso, fresquito y adorable! Así es el universo de Dulce kawaii creado por Ai Ventura, un mundo en el que el lector aprenderá a elaborar algunas de las recetas más trendy de la repostería asiática: dónuts de mochi, crepes harajuku, helados, galletas con forma de animalitos y té de burbujas, entre muchas otras.

VER MÁS

No importa en qué parte del mundo ni qué hora del día sea, el huevo puede cobrar mil y una formas para convertirse en el protagonista de un buen desayuno, el aperitivo imprescindible o un cóctel refrescante y refrescante. En Huevos: recetas y técnicas el lector aprenderá a preparar todo tipo de recetas de todo el mundo, tanto ensaladas como dulces e, incluso, cócteles .

Este libro va más allá del recetario y también ofrece consejos e indicaciones para convertir al lector en un maestro del huevo , perfeccionando las técnicas más esenciales como los huevos duros o escalfados, los tipos de cocción según el resultado o la forma de conseguir una yema brillante. . y cremosa.

¡Yo lo que quiero es ver mundo!

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

¿Te gustan las cookies? 🍪 Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio. Saber más